miércoles, 8 de octubre de 2008

GALERA: "EL SAN FERNANDO MANTIENE EL BLOQUE DEL AÑO PASADO Y ES UN EQUIPO DIFÍCIL DE BATIR"

La plantilla del Real Jaén volvió ayer, en jornada de mañana y tarde a los entrenamientos para preparar el encuentro del próximo domingo (21 horas) ante el San Fernando, en La Victoria.El conjunto gaditano será un rival muy complicado ya que gran parte del bloque es el mismo de la temporada anterior y que consiguieron el ascenso a Segunda B. A las órdenes de Antonio Iriondo estuvo el defensa jienense Antonio Galera, que tras empezar en el once titular, ahora tiene que esperar una nueva oportunidad para entrar en el equipo.



Galera, izquierda, con el San Fernando en un partido contra el Calahorra de la pasada temporada. FOTO: GABY.
<

El canterano del Real Jaén comentó a esta redacción que “el San Fernando es un buen equipo en el que permanecen un buen número de jugadores de latemporada pasada por lo que se conocen muy bien y nos pondrán las cosas muy difíciles”.En esa columna vertebral del equipo blanquiazul están los porteros, Raúl Iglesias y Sergio González; los zagueros Merino y Witcha; los medios Canito, ex jienense y capitán, Fernando Porto y Regino, y los atacantes, Iván Guerrero, Javi Casares y Puli, que también estuvo tres temporadas en el conjunto de nuestra capital.

Por todo ello, Galera dijo que “será un partido muy intenso, en el que me hubiera gustado participar pero hay que reconocer que el equipo está muy bien y complicado entrar en la alineación”, si bien el defensa jaenero está trabajando para “cuando vuelva a tener mi oportundad, ya que ahora el equipo está muy bien y, aunque la plantilla es corta, ya es importante entrar en la convocatoria”.

El defensa blanco, en torno a la marcha del equipo, comentó al diario gratuíto VIVA JAÉN que “el equipo está en racha, todos estamos muy motivados y con la idea de seguir en esta línea toda la temporada”. Destacó también el “buen ambiente que hay en el grupo y eso se deja notar a la hora de jugar los partidos”. Asimismo, refirió que “el punto en Cuenca es muy importante, y la afición no debe de proocuparse demasiado en estos momentos por la pérdida del liderato”, ya que nuestra intención es “volver a ganar partidos y estar siempre colocados en los puestos de privilegio”, y de principio lo “primero que tenemos que hacer es ganar al San Fernando, que no va a ser nada fácil".

No hay comentarios: