miércoles, 8 de octubre de 2008

EL REAL JAEN PEDIRÁ RESPONSABILIDADES DEPORTIVA Y ECONÓMICA AL ALCALÁ CF

El Real Jaén ante los hechos ocurrido en Alcalá va a exigir responsabilidades deportivas y económicas al conjunto alcalaíno, como titular de los derechos federativos del campo donde debió jugarse el encuentro, ya que según el gerente, Juan Pedro Peláez (EN LA FOTO), “en ese campo se han jugado otros encuentros y la imposición sólo ha sido para el Real Jaén, cuando el club local no tiene competencias para ello”.

En comunicado oficial, el club blanco quiere hacer llegar a la afición lo siguiente:
“Ante la difusión en diferentes Medios de Comunicación de la suspensión del encuentro que enfrentaba el pasado domingo al Alcalá C.F. con el Real Jaén B, correspondiente a la competición de Primera Andaluza y para que no exista duda de negligencia alguna por parte de nuestro Equipo, la Comisión Ejecutiva del Real Jaen, quiere informar de los siguientes puntos:

1. Que por parte del Club y ante la recepción de escrito de la Concejalía de Deportes de Alcalá la Real, comunicando que los jugadores deberían portar botas de MULTITACOS DE CAUCHO BLANDO y al estar manifiestamente en desacuerdo, se presentaron las oportunas alegaciones ante la Federación Andaluza de Fútbol.
2. Que la decisión de la Alcaldía de Alcalá, es totalmente arbitraria y contraria a la normativa deportiva, como queda acreditado en el pliego de alegaciones, antes citado.
3. Que el Ayuntamiento de Alcalá no tiene competencias para la imposición de condición alguna para el normal desarrollo del encuentro.
4. Que hasta la fecha en el Campo del Alcalá, se han desarrollado los encuentros con total normalidad hasta la fecha. La imposición solo se le hizo al Real Jaén.
5. El Real Jaén, exigirá responsabilidades deportivas y económicas al Alcalá, como titular de los derechos federativos de sus instalaciones.







No hay comentarios: