viernes, 24 de octubre de 2008

FRANCISCO NAVARRO, SOCIO NÚMERO UNO DEL REAL JAÉN, NO SE HA PERDIDO UN DERBI DESDE LA TEMPORADA 1.963-64

Francisco Navarro Soriano, socio número uno del Real Jaén, espera con espectación el derbi del domingo, que como todos los encuentros, pero este mucho más, lo va a vivir con gran intensidad y animando a su equipo durante todo el encuentro, para que consiga los tres puntos en juego.

Francisco Navarro, con su carné de abonado para la temporda 08-09 y el primitivo. FOTO: JUANDE ORTIZ
<
Navarro, no se ha perdido un derbi jugado en La Victoria desde la temporada 1.963-64, recordando aquel primer partido que terminó con el resultado de 2-1 para el Real Jaén con goles de Curro y Tucho, siendo el autor del tanto linarense, Pérez García.
Asimismo, recuerda otra temporada en la que el Real Jaén no pudo ganar al Linares, a pesar de que los azulillos se quedaron con tres jugadores menos.

Para este domingo, el buen aficionado jienense, ha comentado a CONTRERAS DIGITAL que "el equipo va a seguir en racha porque la derrota en Melilla hay que olvidarla y pensar sólo en el Linares, que aunque creo que le vamos a ganar, pondrá, con su nuevo entrenador las cosas muy difíciles".
Como no podia ser de otra forma, Navarro fue de los primeros en adquirir el suplemento necesario para los socios o abonados que quieren asistir al partido.

No hay comentarios: