viernes, 24 de octubre de 2008

EL GRUPO ANDALUZ DE DEPORTE UNIVERSITARIO SE REÚNE EN JAÉN

El grupo andaluz de deporte universitario, compuesto por los Servicios de Deportes de las nueve universidades públicas andaluzas, se reunió este jueves en la Universidad de Jaén con el objetivo de abordar, entre otros asuntos, la organización de los próximos Campeonatos Andaluces Universitarios 2009.


Concretamente se realizó el sorteo para establecer el cuadro definitivo de la competición, cuyas fases finales albergará la Universidad de Granada.
El sistema de competición incluye una fase previa de clasificación a la fase final en algunas modalidades deportivas. En este sentido, la Universidad de Jaén se enfrentará a la Universidad de Córdoba en fútbol en una eliminatoria de cuartos de final. El partido de vuelta de dicho enfrentamiento tendrá lugar en el Campo de Fútbol-Rugby de la Universidad de Jaén a mediados del mes de enero.

La Universidad de Jaén participará en las modalidades deportivas de fútbol, baloncesto femenino, baloncesto masculino, balonmano femenino, balonmano masculino, campo a través, fútbol 7, fútbol sala femenino, fútbol sala masculino, pádel, tenis, rugby y atletismo.

Desde el Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas (Safyd) de la Universidad de Jaén se anima a todos miembros de la comunidad universitaria que estén interesados a participar en dichas competiciones representando a la UJA. Para ello, deberán asistir a los procesos de selección que el Safyd establece con tal fin.

No hay comentarios: