sábado, 30 de agosto de 2008

TODA LA PLANTILLA DISPONIBLE PARA ÉCIJA SALVO ANTONIO MARTOS

Toda la plantilla del Real Jaén está disponible para el partido de mañana domingo (20 horas) en Écija, salvo el canterano Antonio Martos que pasará por el quirófano el próximo día 10 en Murcia.

Así las cosas, es de esperar que en la leve sesión de esta mañana, última de la semana, no suceda ninguna enventualidad y el técnico Carlos Terrazas pueda contar con todos sus efectivos. En la plantilla hay un gran ambiente y todos esperan estar a la altura deseada para conseguir los logros que la entidad se ha propuesto.

Tanto en el acto religioso de la salve y ofrenda floral a la Virgen de la Capilla, como en el acto de convivencia que los miembros del plantel, cuerpo técnico y directivos disfrutaron en el Restaurante 'Casa de Córdoba', el ambiente fue excepcional y se nota que en el grupo hay una gran camaradería y mucho compañerismo. En la fotografía se puede observar a un grupo de jugadores, Navarro, Espín, Calderón, Arriaga, Moyano y Galera. La felicidad en ellos es la auténtica protagonista.

No hay comentarios: