jueves, 21 de agosto de 2008

LA LESIÓN DE ALBERTO SUÁREZ NO ES GRAVE


La lesión que sufrió anoche en Antequera el jugador jienense Alberto Suárez no revista gravedad. Aunque en un principio se había especulado con la posibilidad de que pudiera sufrir un esguince en el tobillo, lo cierto es que la inflamación ha remitido y esta mañana se ha entrenado con el grupo.
Según declaró el jugador asturiano a COPE JAÉN, "afortunadamente no ha sido grave ya que la dolencia que tenía en el empeine ha ido remitiendo con hielo y con el tratamiento que me puso el fisioterapeuta Alberto Fresno y las molestias están casi desapareciendo". Ese ha sido el motivo por el que esta mañana el jugador blanco se han entrenado con el grupo ya que la sesión no ha sido demasiado fuerte y es que "no es el momento de perder el ritmo y la forma de los entrenamientos y como las molestias son mínimas he decidido ejercitarme con el resto de mis compañeros".
El delantero jienense también está sorprendido por lo dura que está resultando la pretemporada en cuanto a lesiones afirmando que "están siendo partidos muy intensos, pero entran dentro de la normalidad, lo que no me parece adecuado fue la actitud de los jugadores del Antequera que entraban demasiado fuerte con el consiguiente riesgo de lesiones tal y como ocurrió no sólo conmigo, sino con Solabarrieta".
Sobre el gol anotado en 'El Maulí' afirmó que "fue fácil porque sólo tuve que empujar la pelota a la red, pero sí fue buena la acción de ataque de Carlos Ortega que continuó Geni que fue quien me puso la pelota franca para anotar el tanto".

No hay comentarios: