jueves, 21 de agosto de 2008

EL CD JAÉN CLIMA COMIENZA LA PRETEMPORADA

Plantilla y cuadro técnico del CD Jaén Clima para la temporada 08-09

El pasado lunes comenzó el trabajo la plantilla del CD Jaén Clima FS, con el fin de ir preparando la próxima temporada en la que el club que preside Francisco Rodríguez militará en Primera Nacional A . Los jugadores y miembros del cuerpo técnico, al frente del cual estará Ángel Aguilera, acudieron a las instalaciones de 'La Salobreja' para celebrar la primera sesión de enrtrenamiento.
A los jugadores de la temporada anterior, tales como Javi Polo, Ernesto, Pipa, Marco, Evaristo, Carlos Cruz y el juvenil Ángel, unieron las altas de Willy (Andújar F.S.), Raúl, Bobas y Kayser (Jaén F.S.) y Arturo (Águilas F.S.). Asimismo, está entrenando con el equipo el ex jugador del Jaén FS, Manolín, que si sus obligaciones profesionales se lo permiten podría formar parte del equipo amarillo.
Como ha quedado dicho, el entrenador del primer equipo seguirña siendo Ángel Aguilera, como preparador físico Jesús Torres y los delegados del equipo serán David Cabrera y Juan José Fernández.

El primer partido amistoso de pretemporada se disputará el próximo sábado, día 23, en la localidad de Castro del Río (Córdoba), en un triangular que se disputará con el equipo titular de dicha localidad y el M.P. Bujalance.

No hay comentarios: