jueves, 21 de agosto de 2008

JOSÉ L. CARRASCO, MANOLO ORTEGA Y JAVI MORENO EN LA CLÁSICA A LOS PUERTOS

Ortega, Carrasco y Moreno en el 'Dia de la Bici'
<>
Los ciclistas jienenses, José Luis Carrasco, Manolo Ortega y Javier Moreno, tomarán parte en la Clásica Vuelta a Los Puertos que se celebrará el domingo por tierras madrileñas.

Apenas tres días antes de que el Andalucía-Cajasur, club al que pertenecen los tres deportistas jaeneros, se reuna en Granada para comenzar su segunda participación en la Vuelta a España, el conjunto andaluz disputará la Clásica a Los Puertos. Un último test en el que afinar la preparación y despejar todas las dudas. Junto a Carrasco, Ortega y Moreno, estarán defendiendo los colores del equipo andaluz, Jesús Rosendo, José Ruiz, José Antonio López Gil, Francisco José Martínez, José Antonio Carrasco Ramírez, Claudio Casas y Javier Estrada que conforman la decena de ciclistas que representen al Andalucía-Cajasur en la clásica madrileña.

La XXXI edición de la Clásica a Los Puertos mantiene el mismo trazado que en años anteriores. Serán los habituales 146 kilómetros, con los cuatro pasos por el Alto de La Serranilla, de tercera categoría. Coronarán este puerto por primera vez en el kilómetro 6’2, mientras que el último paso será a tan sólo 7’3 kilómetros para la meta. Entre la segunda y tercera ascensión a La Serranilla, el pelotón subirá el Alto del León, de segunda categoría, en el kilómetro 36’7, y Navacerrada, de primera, que coronará en el 97’1.
La salida está prevista para el domingo a las 10 de la mañana y la llegada del vencedor sobre las 13:36 según el mejor horario previsto por la organización que marca una media de 42 km/h. Tomarán la salida junto con el Andalucía-Cajasur , el Astaná, Burgos Monumental, Contentpolis Murcia, Euskatel Euskadi, Karpin Galicia, Orbea, Extremadura, Scott-American Beef, Selección Española Elite y Sub23, además de dos equipos portugueses

No hay comentarios: