miércoles, 30 de julio de 2008

CALLEJA FIRMA DOS TEMPORADAS CON LA UD PUERTOLLANO


La cosa ha sido rápida. O estaba todo hecho o la velocidad para encontrar equipo por parte de Noé Calleja no se hizo esperar. Ayer, a los pocos minutos de comentar la noticia en primicia en este Blogs, el jugador con el que tuvimos la oportunidad de hablar para conocer detalles de la rescisión de su contrato, no quiso adelantar a esta redacción su próximo destino, para que el que ya estaba de camino. Su nuevo equipo era la UD Puertollano. Todo estaba atado y bien atado , pues las cosas no se hacen en un abrir y cerar de ojos, y con toda la celeridad del mundo, a través de su página oficial el conjunto manchego, en una primera nota informativa anunciaba el fichaje del meta gijonés. Poco después, anunciaba su presentación. Será mañana, día 31, a las 18:30 horas.Y estaba cerca pues no pasó mucho tiempo cuando la página oficial del equipo manchego. Dicen los que saben de esto, que el equipo del Puertollano está haciendo un equipo para ascender.

Noé Calleja ya es historia en el Real Jaén. En la foto, publicada en la pagina web del Puertollano, vemos al ex meta jaenero en el campo que será el suyo los dos próximos años, en el partido que el Real Jaén jugó en tierras manchegas, donde ganó 0-1.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al escuchar la noticia de que Terrazas no contaba con Noe Calleja para esta temporada, pense que le habían hecho una jugarreta al portero, no haciendoselo saber al terminar la pasada. Pero viendo lo rapido de su contratación por el Puertollano me hace pensar que estaba todo hecho, asi que no se ponga Calleja de martir, según lo publicado en el Diario Jaén el día 30 de julio,diciéndo que le hubiera gustado cumplir el año de contrato que le quedaba.