miércoles, 30 de julio de 2008

CARLOS SÁNCHEZ Y PELÁEZ INGRESARON MÁS DE 140 MIL EUROS EN LA AFE

Mañana es el día ‘D’ para los clubes morosos. La jornada del último día de julio, va a ser intensa para muchos equipos que a lo largo de la temporada no pudieron satisfacer las cantidades pactadas con sus jugadores, por lo que hasta última hora (una de la madrugada del jueves al viernes), muchos equipos de Segunda y Segunda B estarán con la ‘Espada de Damocles’ sobre sus cabezas para no descender de categoría. Ayer había casos muy complicados como el del CD Linares, que era el segundo equipo más moroso, 435.367,21 euros, debido a 21 denuncias, después del Portuense con 25 denuncias y una deuda de 442.569,56 euros.


En lo concerniente al Real Jaén, tal y como adelantamos ayer, el presidente Carlos Sánchez y el gerente Juan Pedro Peláez, se trasladaron a Madrid para ingresar en la AFE la cantidad de 140.342,46 euros debido a las13 denuncias que los jugadores de la pasada temporada habían interpuesto ante su sindicato, y que fueron Calleja, Óliver, Garmendia, Chiqui, Carlos, Emilio Sánchez, Sutil, Santi Moreno, Godino, Limones, Alberto Alejandro, Ezequiel y Paixao.


Según comentó esta misma tarde a CONTRERAS DIGITAL, Juan Pedro Peláez, “hemos depositado el dinero y ya tenemos vía libre para poder tramitar toda la documentación necesaria, tanto federativa como de fichas de jugadores, para empezar a poner en marcha el futuro del Real Jaén, con este proyecto tan ilusionante y el que todos debemos de involucrarnos para sacarlo adelante, siendo la principal premisa incrementar el número de socios”

No hay comentarios: