martes, 26 de julio de 2011

INMACULADA PRIETO, ARBITRA DE REGIONAL PREFERENTE, SE PREPARA CON ILUSIÓN PARA DEBUTAR EN SU NUEVA CATEGORÍA

Inmaculada Prieto Martínez, se ha convertido en la primera mujer que, dentro del mundo del arbitraje ha ascendido a Regional Preferente. Despues de varios años en esta parcela deportiva, a la que llegó de la mano de su padre, Manuel Prieto Cruz, asistente de Segunda División, Inmaculada ha tenido una gran progresión superándose día a dia. Tras pasar por auxiliar ascendió a Primera Regional, dirigiendo incluso un partido en la cumbre como el Ciudad de Torredonjimeno-Villargordo, o en el encuentro de la copa subdelegado entre el Linares Deportivo y el Villacarrillo.


Al conocer la noticia en su día, la nueva arbitra de Regional Preferente, comentó a CONTRERAS DIGITAL que “estoy muy feliz, motivada para seguir adelante, y esperando que comience la temporada pues mis ideas están centradas en poder acceder a superiores categorías”, puesto que “con mi trabajo y las consignas y consejos que me aporta mi padre, espero seguir escalando posiciones”. 



Ahora, cuando la pretemporada va a empezar para muchos conjuntos de su categoría, Inmaculada Prieto también se está preparando con intensidad para conseguir una buena puesta a punto y, como no, con la ayuda de su padre, estudiar el reglamento y los cambios en las normas que se pueden producir para le venidero ejercicio futbolistico.


Inmaculada Prieto, en el partido Torredonjimeno-Villargordo, de la pasada temporada, acompañada de su padre, Manuel Prieto (derecha), asistente. J.A. Risquez.
,
Los partidos de pretemporada que le asignen en la nueva categoría les vendrán muy bien para, al igual que le ocurre a los equipos, ir cogiendo el ritmo de los encuentros y la preparación adecuada para solventar los problemas que se produzcan con éxito. ¡Suerte!


Recordemos que junto a Inmaculada Prieto, ascendieron a Regional Preferente, los siguientes colegiados:


- ALFREDO GUZMÁN MANSILLA, DE JAÉN.
- FRANCISCO CABRERA DEL SALTO, DE VALDEPEÑAS DE JAÉN.
- ÁNGEL HERMOSO ORTEGA, DE TORREDONJIMENO.
- VICTOR RUEDA CARPIO, DE TORREDONJIMENO.
 
LOS ASCENDIDOS A PRIMERA REGIONAL:


- ROQUE FRÍAS UREÑA, DE JAÉN.
- JOSÉ ORDOÑEZ ESCOBAR, DE JAÉN






No hay comentarios: