jueves, 22 de julio de 2010

MIGUEL BAUTISTA INICIA SU TRABAJO COMO PREPARADOR FÍSICO DEL XEREZ CD

Tal y como adelantamos en primicia informativa el pasado lunes, Miguel Bautista, que durante las cuatro últimas temporadas ha sido el preparador físico del Real Jaén, ha empezado su trabajo en el Xerez CD.

Miguel Bautista (izqu), durante la charla de Javi López a sus jugadores. DIARIO DE JEREZ
.
La llegada de Javi López al conjunto jerecista ha coincidido con la salida de Bautista del Real Jaén, por lo que el técnico azulillo no ha dudado en incorporar a su equipo de trabajo al preparador físico catalán.

Desde el pasado martes, con el inicio de los entrenamientos de la plantilla jerezana, Miguel Bautista trabaja en su labor profesional, una labor que en el Real Jaén ha realizado a la perfecciónm durante su estancia en el conjunto blanco con los técnicos  Jordi Vinyals, Fernando Campos, Carlos Terrezas y Álvaro Cervera.

Suerte para Miguel Bautista en su nueva andadura profesional en el Xerez CD. 

DANI HERNANDEZ, CAÑADAS Y ANDER GAGO, TRES EX JIENENSES EN LAS FILAS DEL REAL MURCIA

El Real Murcia sigue configurando su plantilla para la próxima temporada. En estos días se están produciendo fichajes y presentaciones de los nuevos jugadores.

Dani Hernández defendiendo la portería del Real Jaén. JUANDE ORTIZ
.
Entre los futbolistas que ya integran el plantel del equipo pimentonero están tres ex jugadores del Real Jaén. Se trata del guardameta Dani Hernández, que tras dejar el equipo jienense jugó en el Huesca y, posteriormente, en el Valencia B; el delantero Antonio Cañadas, que procede del Polideportivo Ejido e incluso se llegó a hablar, después del fichaje de Óscar Cano por el equipo jienense, de que pudiera volver al equipo blanco.

Cañadas con la camiseta blanca en un partido frente al Baza. ORTIZ
.
En el día de hoy, el equipo que entrena Iñaki Alonso, se ha hecho con los servicios de Ander Gago, un jugador vasco que fichó por el Real Jaén, pero sólo estuvo unas semanas ya que no se aclimató a nuestra capital y pidió la carta de libertad para marcharse al norte, habiendo militado la pasada temporada en el Lemona.

Ander Gago, el día de su presentación como jugador jienense. DE RUZ
.
De cara al próximo ejercio estaba también interasado por sus servicios, el Deportivo Alavés, pero ha estado esperando al oferta de algún equipo de Segunda A, hasta que ha llegado la propuesta del Real Murcia, por lo que se dice que el defensa lateral llega avalado por su propio entrenador.

Suerte para los tres en su nueva andadura profesional.


ATLÉTICO MANCHA REAL RECIBE EL TROFEO DE CAMPEÓN DEL GRUPO IX 2.009-10

El Atlético Mancha Real recibió en el acto de la Asamblea General de la RFEF la copa de Campeón del Grupo IX de la temporada 2.010-11.
José Moreno recibiendo el trofeo por medio de Villar. WEB MANCHA REAL
.
El presidente de la entidad, José Moreno recibió el trofeo de manos del presidente federativo, Angel María Villar, el referido trofeo que va a incrementar, pero este de una forma especial, las vitrinas del equipo comprovinciano, ya que se recordará siempre la gran campaña que el equipo ha realizado, debido al buen trabajo que han realizado todos los miembros de la junta directiva y, como no, en el aspecto deportivo, por José Jesús Aybar.¡Enhorabuena!


'ZURDO', PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DEL REAL JAEN

José Manuel Muñoz Castaño ‘Zurdi’, ha sido presentado, de forma oficial, como nuevo jugador del Real Jaén.

Tamara Sánchez, 'Zurdo' y Somavilla en sala de prensa. MANU
.
El futbolista que se está entrenando con el equipo desde el pasado lunes, ha declarado que llega al equipo jienense con “mucha ilusión, y aunque tenía ofertas de otros equipos, siempre me interesó venir aquí por la historia y soleta que tiene este equipo”.


‘Zurdo’, espera, además, que poco a poco “se vaya completando la plantilla y venga los jugadores necesarios para que se vayan cubriendo los puestos que el equipo necesita y estoy seguro que se formará un buen grupo”.


'Zurdo', derecha, en un entrenamiento con Galera.MANU
.
Sobre el entrenador José Miguel Campos, apuntó que “es un técnico que habla y te explica lo que se debe de hacer; está muy encima del jugador y te exige bastante, hecho que repercutirá favorablemente en el equipo”.


En cuanto al grupo IV, que él conoce a la perfección afirmó que “siempre han estado muy buenos equipos como el Granada el año pasado, y en la próxima temporada con la llegada del Cádiz y del Murcia, será también un grupo muy fuerte”.


En el acto de presentación acompañaron al jugador el director deportivo, Javier G. Somavilla y la responsable de relaciones externas y vicepresidenta, Tamara Sánchez.

EL REAL JAEN INICIARÁ LA TEMPORADA 2.010-11 CON EL CÁDIZ CF, EN CARRANZA

El Real Jaén se enfrentará al Cádiz CF, en Carranza, en el primer partido de liga 2.010-11, que comenzará el próximo día 29 de agosto. Por tanto, el vasco, Joseba Arriaga, que ha vuelto a la 'Tacita de Plata', tras su paso por el Deportivo Alavés, se verá las caras con algunos de los que fueron sus compañeros y todavía permanecen en el equipo jaenero.

Arriaga el día de su presentación como jugador amarilla. CANAL CADISTA
.
En la segunda jornada, los blancos recibirán en el estadio de ‘La Victoria’, la visita de la UD Melilla, actuando también como local el equipo de José Miguel Campos en la tercera jornada, teniendo como rival al CD Alcalá. En la cuarta jornada el Real Jaén visitará al Real Murcia, en ‘La Condomina’.


Los jienenses cerrarán la temporada, el día 15 de mayo de 2.011, en el campo del CD Roquetas.


No obstante, habrá que esperar a finales de este mes, ya que se está hablando mucho de que varios equipos de los que se incluyen en el calendario no tomarán parte en la competición por no poder saldar las deudas con sus jugadores, y algún que otro caso, como se dijo en su día, en relación al CD Roquetas, que abandonaría la categoría por no disponer de ingresos suficientes para cubrir el presupuesto.

Seguiremos informando...