domingo, 2 de septiembre de 2018

LOS VETERANOS DEL REAL JAEN Y DEL CD VILLANUEVA OFRECIERON SOLIDARIDAD Y APOYO EN UN PARTIDO AMISTOSO

El equipo de la Asociación de Veteranos del Real Jaén comenzó la temporada 2018-19, con el partido valedero para el trofeo de feria en Villanueva del Arzobispo, trofeo que se disputó en el Polideportivo ‘San Blas’ y que se llevó a sus vitrinas el equipo local que ganó por 2-0.  

Los dos equipos con la pancarta de apoyo a Felíx García
.
Al margen del resultado, el encuentro tuvo otras connotaciones solidarias y de apoyo a las personas que lo necesitan. Ambos equipos aparecieron con una pancarta de apoyo a Félix López García, persona muy vinculada al deporte villanovense y que se encuentras inmerso en un delicada situación de salud. 

El presidente de la Asociación del Veteranos del Real Jaén , entrega la camiseta al hijo de Félix
-
El presidente del Real Jaén Veteranos, Manuel Jiménez Rueda, entregó a uno de sus hijos, una camiseta firmada por los jugadores del Real Jaén que compró la Asociación para llevar a cabo su labor de apoyo a personas que lo necesitan. 

Chemi, Leles, Juanjo, Esteban y Alex, con la camiseta de apoyo a la donación de médula
-
También los jugadores blancos mostraron su solidaridad con la donación de médula, exponiendo en una camiseta esa preocupación, para concienciar y comunicar a las personas que ‘donar médula, es donar vida’. 

Juan Alarcón antes de realizar el saque de honor.
-
Antes de empezar el encuentro, uno de los que fueron jugadores del equipo villanovense, Juan Alarcón, realizó el saque de honor. 

Javier Carillo con sus recuerdos 
-
Uno de los que fuera también jugador del conjunto comprovinciano, Javier Carrillo, recibió una placa y obsequio para recordar su trayectoria en el equipo. 


Jugadores del Real con sus nuevas camisetas de Grupo Tecnión y el entrenador

Los jugadores jienenses estrenaron nueva equipación que ha donado el Grupo Empresarial Tecnión, que colabora así con esta Asociación que lleva el nombre de nuestra tierra y del histórico club por todos los lugares donde acuden.
Intercambio de recuerdos entre capitanes
,
En el denominado, tercer tiempo, una vez concluido el choque, los componentes de ambos conjuntos se reunieron y compartieron unos momentos entrañables, en los que el deporte rey, y el recuerdo de tiempos pasados, fueron protagonistas.
Arcas y Vinuesa, que ha solicitado la presencia de Veteranos Real Jaén en Santo Tomé
-
A petición del ex jugador del Real Jaén, José Vinuesa, los Veteranos del Real Jaén acudirán el próximo día 22 a Santo Tomé, donde ofrecerán también un homenaje al jugador Juan Muñoz que atraviesa por unos momentos delicados de salud.