viernes, 31 de agosto de 2018

LOS VETERANOS DEL REAL JAEN COMIENZAN LA TEMPORADA CON UN AMISTOSO EN VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

Tras unas semanas de descanso, el equipo de la Asociación de Veteranos del Real Jaén, inicia una nueva temporada 2.018-19, en la que, como viene ocurriendo en los últimos ejercicios, sus objetivos se centrarán, además de la práctica deportiva, seguir con el aspecto solidario y de apoyo a instituciones y asociaciones que requieran su presencia para fines benéficos.

Veteranos del Real Jaén, en Noguerones.
-
En esta ocasión, el equipo que prepara Juan Luis Mengibar, se desplazará mañana sábado, 1 de septiembre, hasta Villanueva del Arzobispo, donde participará, en el trofeo ‘Ciudad de Villanueva’, encuentro incluido en el calendario de las fiestas, contra los Veteranos del CD Villanueva. El partido se celebrará en el Polideportivo San Blas, a partir de las 19 horas.
En Torredonjimen, para la investigación de la ELA, entregaron 300 euros.
-
Desde la entidad que preside, Manuel Jiménez Rueda, se espera poder atender todas las peticiones que se produzcan, ya que como de todos es sabido, los Veteranos del Real Jaén acuden a los partidos de forma desinteresada y sin ocasionar gasto alguno a los organizadores.

El capitán Pascual, en Baena (Córdoba), en el Penalti Solidario.
-
Recordemos que en la pasada campaña la Asociación de Veteranos del Real Jaén acudió a una veintena de eventos, en los que aportó más de 2.000 euros, cantidad que se consigue de las cuotas de sus asociados, realizando así la labor solidaria que vienen haciendo desde hace varias temporadas.