sábado, 11 de noviembre de 2017

INTENSA JORNADA DEPORTIVA PARA NUESTROS EQUIPOS COMPROVINCIANOS EN LA JORNADA 16 DEL GRUPO IX DE TERCERA DIVISIÓN

La 16ª jornada de liga que se disputa este fin de semana, tendrá partidos para todos los gustos. 

En la mañana del domingo (12:00 horas) el Atlético Mancha Real recibe en 'La Juventud' al Antequera CF, en el que será uno de los partidos de la jornada. También tendrá el aliciente de la vuelta de José Jesús Aybar a la que fue su casa durante varias temporadas, y en la que tan buena labor realizó. 

José Jesús Aybar vuelve hoy al campo de 'La Juventud'

También por la mañana pero a las (12:15 horas) el Linares Deportivo visita tierras malagueñas para enfrentarse al CD Rincón, en un partido donde los azulillos, tras la destitución de Joseba Aguado, están a la espera de la llegada de un nuevo técnico. Mientras, “Chico”, será el encargado de dirigir al cuadro linarense desde el banquillo. 


'Chico' dirigirá al Linares Deportivo ante el CD Rincón.
-

Ya por la tarde, en el 'Vera Cruz' de Villacarrillo, el conjunto local se enfrenta al Real Jaén, en el que será un nuevo derbi, uno mas de los muchos que se celebran esta temporada. 

Los celestes intentaran conseguir la primera victoria en su campo, mientras los de Salva Ballesta, tras el empate ante el Martos CD la pasada jornada, quieren sumar los tres puntos en juego para intentar meterse entre los cuatro primeros. 
Como anécdota reseñar que será la primera vez que se enfrenten estos dos conjuntos en partido oficial. 

El Municipal de la Ciudad de la Peña albergará el partido entre el Martos CD y el Loja CD (16:30 horas), en lo que será también la vuelta de otro técnico a la que fue su casa como es Diego Delgado. Un partido del cual se espera que sea muy disputado. 

Y por ultimo en lo que se refiere a los equipos de la provincia, la UDC Torredonjimeno se enfrenta en el 'Matías Prats' al la UD Maracena, (17:00 horas), y donde los hombres de Chumilla intentaran seguir con la buena racha y conseguir su cuarta victoria consecutiva. 

Cabe destacar también los enfrentamientos, UD Almería – El Palo, CD Huétor Tajar- Atc. Malagueño y el CF Motril – Vélez CF. Mucha suerte a todos los equipos.


No hay comentarios: