sábado, 7 de octubre de 2017

PREVIA JORNADA 9ª GRUPO IX DE TERCERA DIVISIÓN temporada 2017-18

Un nuevo fin de semana y una nueva jornada de liga la que se avecina.

El primero en salir a escena será el Atlético Mancha Real, que visita esta tarde (19 horas) a la UD San Pedro, un desplazamiento complicado donde los de ‘Rizos’ deben sumar para no distanciarse de los puestos de arriba. Los verdes no terminan de despegar y la afición ya empieza a impacientarse.

Alineación del Real Jaén ante At. Malagueño. M.Pastor
-
Ya en la jornada del domingo tenemos el plato fuerte de la jornada, el derbi en ‘La Victoria’ entre el real Jaén y el Linares Deportivo, choque que se iniciará a las 18;00 horas. Un partido en los que los dos equipos deben sumar para no tener problemas. El Real Jaén que dirige Salva Ballesta, quiere agradar ante su público y conseguir los tres puntos en lo que sería la primera victoria del técnico maño como entrenador blanco. Los azulillos, por su parte, llegan en su peor momento, tras dos derrotas consecutivas, por lo que intentarán conseguir algo positivo para seguir enganchados en la parte alta de la clasificación. Se espera un derbi un tanto descafeinado, debido a los precios que la directiva ha puesto a la afición rival, 15 euros en la zona de preferencia, y por ello los aficionados linarenses no viajaran en grupos a tierras de la capital del Santo Reino, si bien sí se espera que acudan en coches particulares.

Equipo del UDC de Torredonjimeno.
-
Otro derbi que se disputará en esta jornada será en el ‘Matías Prats’ entre la Udc Torredonjimeno y el Villacarrillo, (18:30 horas). Es un partido donde los de Chumilla, tras la buena imagen ofrecida en Martos, intentarán conseguir otro triunfo que les de tranquilidad. Mientras, el Villacarrillo, que aún no ha conseguido inaugurar su casillero de puntos, espera hacerlo cuanto antes para abandonar cuanto antes el farolillo rojo.

Por último, en lo que respecta a los equipos de la provincia, el Martos CD viaja a Huétor Vega con la intención de seguir con la racha positiva de resultados fuera del ‘Municipal de Martos’, donde el conjunto de Toni García está demostrando su mejor versión.

Otros partidos destacados serán, la visita del líder, At. Malagueño al campo de El Palo, un escenario siempre difícil para cualquier equipo. El Antequera que recibe al Vélez en ‘El Maulí’ y el Torremolinos que recibe en su campo de ‘El Pozuelo’, al filial del Almería, otro rival complicado y difícil, son otros encuentros destacados de la jornada.

Suerte a todos los equipos y, sobre todo, que reine la deportividad en cada uno de los terrenos de juego.

INFORMACIÓN FACILITADA POR JUAN A. AGUILA