domingo, 15 de octubre de 2017

DERROTA INJUSTA Y CRUEL DEL JAEN FS PARAISO INTERIOR ANTE EL POZO DE MURCIA ( 3-2 )

Primera derrota del Jaén Paraíso Interior FS en la presente temporada, en una de las pistas más difíciles y complicadas, pero, además, en un partido condicionado por la actuación de los colegiados arbitrales.

Los locales, con las bajas de Miguelín y Fernando, empezaron el choque con las ideas muy claras de abrir cuanto antes el marcador. Curiosamente en el minuto 4 el jugador Pito perforó la portería defendida por Didac, en una acción individual ganando el mano a mano al cancerbero catalán.

Pasados unos minutos llegó una jugada clave que pudo marcar el devenir del choque.  Matteus propició un agarrón a Bingyoba, pero no recibió amonestación alguna,  lo cual hubiera supuesto la segunda cartulina amarilla y, por consiguiente, expulsión del jugador pimentonero.

Campoy intenta controlar un ataque del equipo local.JaénFS
.
El partido se equilibró algo en los siguientes minutos hasta que, llegado el minuto 17, se produjo la rigurosa expulsión de Bingyoba ante una acción que, en absoluto, era merecedora de ser calificada como agresión, como mucho tarjeta amarilla.

Con superioridad numérica de la escuadra local, a los pocos segundos llegó un nuevo tanto local, tras una jugada colectiva que supo definir perfectamente su jugador Marinovic, llegándose con ventaja local al intermedio del partido.

Segundo Tiempo

El segundo tiempo arrancó con más ímpetu, más casta y con las ideas más claras por parte de los pupilos de Dani Rodríguez, si bien es cierto que durante los primeros doce minutos de la reanudación, pocas ocasiones a destacar.
Mencionar un lanzamiento de Chino al travesaño, posteriormente otra ocasión del albaceteño en un mano a mano con el meta murciano, acción que fue abortada por el cancerbero Fede.

A falta de cuatro minutos para el final,  el mister visitante ordenó arriesgar con portero-jugador. Por fin, llegó el tanto de Mauricio para acortar distancias a falta de dos minutos, poniendo así incertidumbre en el Palacio de Deportes de Murcia por lo ajustado del marcador.

Las ilusiones del equipo jiennense fueron cortadas de un plumazo por parte de uno de los colegiados, al señalar una pena máxima totalmente inventada ya que el esférico nunca dio en la mano de Mauricio. La oportunidad de los de 'Duda' no la desaprovechó  Alex, en el minuto 39, para poner el 3-1

El último minuto, con todo decidido, sólo sirvió para maquillar Mauricio el resultado merced a su gol a falta de tan sólo 42 segundos, colocando el  definitivo 3-2 en el luminoso.

Buena imagen del Jaén Paraíso Interior FS pero que, al igual que ocurriera en Segovia, la actuación arbitral fue determinante para, al menos, no tener la oportunidad de intentar sacar algo positivo de Murcia.


Información facilitada por JOSE MANUEL GALLARDO COLMENERO


No hay comentarios: