domingo, 15 de octubre de 2017

COMENTARIO PREVIO A LA JORNADA 11 DEL GRUPO IX TERCERA DIVISIÓN 2017-18

Sin tiempo para lamentaciones, ya está en puertas una nueva jornada en el grupo 9ª.

En La Victoria se jugará el Real Jaén – Guadix (12;00 horas), partido en la matinal por motivos de la feria de San Lucas y la corrida de toros que habrá por la tarde en el coso de la Alameda.


Salva Ballesta, entrenador del Real Jaén. PEDRO GILA



Los de Salva Ballesta solo les vale la victoria tras el traspiés en Vélez. El Real Jaén lleva una trayectoria irregular, y en casa debe sacar sus partidos para no tener problemas. El míster blanco no podrá contar Pico y Ramón que se recuperan de sus problemas físicos. 

Aficionados del Linares Deportivo rumbo a Málagra. Carlos Hugo García
-
También por la mañana tendrá lugar el duelo entre el Atlético Malagueño y el Linares Deportivo, un partido que se espera emocionante y donde los azulillos llegan tras vencer al Loja en Linarejos. El equipo linarense no estará solo en la capital de la Costal del Sol, ya seguidores azulillo han viajado para presenciar el partido.

El Martos CD visita el campo del Maracena (11:45 horas), dispuesto a seguir con buena racha tras vencerle el pasado jueves al Atarfe en el municipal de Martos. Los de Toni García décimos en la tabla intentarán traerse algo positivo de tierras granadinas. 

Por su parte el Villacarrillo viaja también a tierras granadinas para enfrentarse al Atarfe. Un partido que se antoja igualado dado que ambos conjuntos ocupan puestos de descenso. 

Alineación del At. Mancha Real en un partido anterior.
-
El Mancha Real que no está teniendo un inicio como se esperaba rinde visita a Huétor Vega, (12:00 horas), un campo complicado pero los de ‘Rizos’ no deben ceder más puntos, dado que se encuentran al filo de los puestos de descenso.

Ya por la tarde. en el ‘Matías Prats’ se enfrentan el conjunto local, Udc Torredonimeno y el filial del Almería. Un partido que creo que será uno de los más bonitos de la jornada debido a que ambos conjuntos hacen un buen fútbol. Decir también que los almerienses llegan de perder en su estadio en la pasada jornada, mientras los toxirianos empataban en el derbi en Mancha Real.

Destacar también los partidos, Antequera-Motril; Loja- Vélez y El Palo que se enfrenta al CD Rincón.

Mucha suerte a todos en una bonita jornada que nos espera a lo largo de la jornada dominical.


No hay comentarios: