Rubén Andrés (derecha), en la presentación de Ismael Heredia
Con la llegada de Salva Ballesta, al que le han hablado muy bien de Rubén Andrés, y los informes que por parte del club se habían conseguido, no ha habido dudas de que Rubén Andrés, era una persona válida para incorporarse al proyecto del club jienense.
Esta mañana, en la presentación de Ismael Heredia, en su primera comparecencia ante los periodistas como responsable de la dirección deportiva, Rubén Andrés ha dicho que “han sido días difíciles sobre todo después de la rueda de prensa, pero han sido más difíciles para mi familia que para mí. Yo realmente he estado tranquilo en todo momento, porque siempre he dicho que para mí lo más importante es tener la conciencia tranquila y no he hecho nunca nada malo ni al Real Jaén, ni a ningún club, ni a ninguno de los jugadores a los que he representado.
Rubén Andrés (izq), con Andrés Rodríguez, el día de su presentación
-
Además, incidió en el tema, apuntando que "después de la rueda de prensa de presentación como nuevo entrenador, Salva Ballesta me llamó, me dijo que se había estado informando sobre mi persona y que me necesitaba para tratar todos los temas deportivos porque no había ninguna cabeza visible y que en mi persona había visto eso por referencias".
Rubén Andrés dijo además, que "yo tenía claro que quería estar aquí, sé que no va a ser fácil, pero con trabajo todo lo llevaremos adelante", para sentenciar que "lo que sí quiero es que todos vayamos en la misma dirección por el beneficio,sobre todo del Real Jaén, y espero que nuestros objetivos se cumplan cuanto antes.”