sábado, 30 de septiembre de 2017

COMENTARIO PREVIO A LA JORNADA 8ª DE GRUPO IX TERCERA DIVISIÓN 2017-18

Llega un nuevo fin de semana en el plano futbolístico en el Grupo 9ª de tercera división donde hay partidos para todos los gustos.
El internacional Salva Ballesta, nuevo técnico del R.Jaén
-

Para abrir la jornada el Real Jaén visita el campo de líder Malagueño (12:00 horas) de mañana domingo, en un partido que se espera interesante, y mucho más después de haber vivido una semana un tanto movida con la destitución de David Diaz “Valenciano”, hecho  curioso e inesperado, sobe todo  cuando el equipo se situaba 6ª a un punto del cuarto clasificado. Los dirigentes han creído oportuno este cambio y en su lugar ha llegado el ex internacional, Salva Ballesta, que curiosamente entrenó dos temporadas al filial malagueño. El nuevo jugador Ismael Heredia si el míster lo cree oportuno podrá ser de la partida.

Otro partido interesante es el que disputarán el La Juventud (12:00 horas), el Mancha Real y el filial del Almería, donde los hombres de Rizos deberán sumar los tres puntos para no perder comba con los puestos de arriba.
Cartel anunciador del derbi entre marteños y tosirianos.
-

Ya por la tarde el plato fuerte será el derbi en el Municipal de Martos entre el equipo de la Ciudad de la Peña y la Udc Torredonjimeno. Un partido donde los dos conjuntos llegan tras haber cosechado la pasada semana ambas victorias. Esperemos se vea un bonito derbi y que reine la deportividad.

Destacar también otro buen partido que se disputará en Linarejos (18:30 horas) entre el Linares Dptv. y el Antequera de Aybar que llega en horas bajas. A la misma hora en el Vera Cruz de Villacarrillo se enfrenta el cuadro local y el San Pedro, partido donde debutará el nuevo entrenador del Villacarrillo, Jesús Párraga.
Francisco Martínez, presidente Villacarrillo Cf, presenta al nuevo entrenador, Jesús Párraga
-

Otros partidos destacados serán Loja Cd – Torremolinos; Vélez – El Palo y el duelo granadino Huétor Tajar – Huétor Vega.

Suerte para todos y que la deportividad reine en cada uno de los encuentros. 


No hay comentarios: