sábado, 17 de junio de 2017

REPRESENTACION JIENENSE EN EL PARTIDO GETAGE-SD HUESCA DE FASE DE ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN

Esta noche, 21 horas, se celebra en el Coliseum 'Alfonso Pérez', el partido de fase de ascenso a Primera División entre el Getafe y la SD Huesca, tendrá protagonistas jienenses. 


Pérez Montero (centro) y 'Sito' Hdez. Labella (derecha), en el Getafe-Huesca de Liga.
-

En este encuentro habrá representación jienense ya que el colegiado nombrado por el Comité de Designación ha sido, tal y como informamos hace unos dias, el colegiado linarense, Pedro Jesús Pérez Montero, quien estará ayudado en una de las bandas por el jaenero 'Sito' Hernández Labella. Como sabéis estos dos colegiados se retiran del arbitraje activo al cumplir la edad reglamentaria. Como cuarto árbitro estará otro colegiado jienense, José Luis Gúzman Mansilla, al que se ve en la foto inferior con el colegiado de primera división Fernández Borbalán.

José Luis Guzmán con Fernández Borbalán.-
La designación de Pérez Montero y Hernández Labella pudiera haber sorprendido a ambos, ya que todo hacía indicar que con el encuentro jugado el pasado sábado en el 'Martínez Valero', entre el Elche y el Oviedo, colgarían el silbato y el banderín. 

Anquela, entrenador del Huesca, charla con Manuel Contreras
-
Por otro lado, en el partido habrá un nuevo protagonista jaenero. Será el entrenador de la SD Huesca, Juan Antonio Albacete Anquela, que tras el empate a dos del choque de ida, intentará que su equipo pase a la ultima eliminatoria para dar un paso mas en el camino hacia la Primera División.

Recordemos que en la liga regular Pérez Montero dirigió el partido jugado en el campo madrileño entre el Getafe y el Huesca.