jueves, 14 de julio de 2016

NOMBRADOS LOS CONSEJEROS DEL REAL JAEN SAD, CON HIGINIO VILCHES COMO PRESIDENTE

Esta tarde en la sede social del Real Jaén SAD, se ha celebrado la Junta General de Accionistas de la entidad blanca, quedado nombrados, ya que ese era el único punto del orden del día, los nuevos miembros del Consejo de Administración que regirán los destinos del club, cuyo accionista mayoritario es la empresa Inaltia Sports SL, de Juan Miguel Hitos.
Manuel López, J.C.Hidalgo, H. Vilches, Jesús Patón, Sergio Hitos, M. Del Moral, nuevos consejeros.

La propietaria del paquete mayoritario de acciones, Inaltia Sports SL, ha estado representada por Sergio Hitos, representado por D. Sergio Hitos. Grupo Inmobiliario Puerta Europa SL, representado por Alberto Sánchez. Rehilo Consulting SL, representado por Jesús Patón, que ha actuado de secretario.
Mesa presidencia con J. Patón, Hidalgo y Vilches.
.
Además, ha acudido a la cita, Higinio Vilches Pescador, que será el presidente; Juan Carlos Hidalgo, Manuel López Ortega, Manuel del Moral Negrillo. También serán consejeros, Antonio Rivera Acosta, Antonio Maldonado Martín, Pedro Olivencia Muñoz y Juan Miguel Hitos.
Asistente a la Junta General de Accionistas
-
Como ha quedado dicho, el único cargo que se ha dado a conocer es el presidente que ostentará Higinio Vilches, mientras que el resto de cometidos se conocerán la próxima semana cuando se celebre la primera reunión de los consejeros. 
Higinio Vilches, como nuevo presidente del Consejo, atendió a los medios de comunicación.
-
En la Junta de Accionista de esta tarde han participado miembros de la Asociación de Pequeños Accionistas, con Antonio Segovia, Bernabé Cobo y Clemente Cobo.