jueves, 14 de julio de 2016

EL PROYECTO DEPORTIVO DEL REAL JAEN 2016-17 SE PONE EN MARCHA

En la tarde de ayer los componentes de la plantilla del Real Jaén comenzaron el trabajo de pretemporada. 

Los jugadores y cuadro técnico guardan un minuto de silencio por Carles. 
.


A las órdenes del técnico Ramón Tejada, ayudado de su segundo, Barla, y del preparador físico José Luis Ramos, los miembros del plantel blanco se ejercitaron sobre el césped del municipal de La Victoria.
Realizando carrera continua.
-
Antes de comenzar el trabajo todos haciendo una 'piña' guardaron un minuto de silencio en memoria del capitán del Linares Deportivo, Fran Carles, fallecido la pasada semana.


Ramón Tejada observando el trabajo. FOTO: REAL JAEN
-
Tras los diversos ejercicios físicos, hubo mucho trabajo con el balón, prioridad del técnico Tejada, que quiere que sus jugadores aporten un buen trato al esférico y no que quiere que las sesiones se hagan largas y sean un suplicio para los profesionales.
En la sesión hubo muchas acciones con balón.
-
A la cita de la primera sesión acudieron, Felipe Ramos, Adrián Jiménez, Santi Villa, Oscar Quesada,  Sergio Molina, Trujillo, Mario Ramón, Joserra, Fede, Nando, Bardanca, Vitu, Víctor Andrés, Alex Carmona, Momo, David Ordoñez, 
Bardanca y Vitu, estuvieron unos minutos haciendo carrera continua.
También se ejercitaron con el grupo tres jóvenes valores de la cantera blanca, en los que Tejada tiene despositadas muchas esperanzas, como Adri Ruiz, Quique y Puma.

José Luis Ramos, preparador físico, ordenando ejercicios
-
Faltó a la sesión, porque tiene permiso del club para que,  tras haber contraído matrimonio hace unos días, se incorpore unas fechas después.