miércoles, 20 de julio de 2016

FRAN MARTÍNEZ, PROCEDENTE DEL CD ALCOYANO, MUEVO JUGADOR DEL REAL JAÉN

Francisco Martínez García, ‘Fran Martínez’, es nuevo jugador del Real Jaén, tal y como han informado esta tarde desde el propio club.



El nuevo miembro de la plantilla blanca nació en Elche (9-9-1.995) y procede del Deportivo Alcoyano, club al que llegó el pasado mes de febrero, ya que se encontraba sin equipo.

Tiene por tanto 20 años, por lo que ocupará plaza de sub 23. Juega de central zurdo y se formó en las categorías inferiores del Kelme, Villarreal, Hércules de Alicante, llegando al Valencia en categoría juvenil.


Posteriormente,  Fran Martínez ha militado en equipos como Murcia Imperial, Valencia Mestalla o Wilmington Hammerheads de la United Soccer League de Estados Unidos, finalizando su contrato en el mes de octubre del año pasado, y al estar sin equipo fui fichado, en una apuesta del cuadro técnico, por el  CD Alcoyano. 

Según informa el gabinete de prensa del Real Jaén,  el futbolista ilicitano, que firma por una temporada, cuenta con buena salida de balón y buen juego aéreo, además de una notable capacidad para la anticipación.