miércoles, 20 de julio de 2016

ALBERTO GONZÁLEZ, DEL CLUB UNICAJA, A LA FINAL DEL MUNDIAL SUB 20, EN MARTILLO

El jienense Alberto González Moyano, del Club Unicaja Jaén,  que participa en el Campeonato del Mundo Junior, categoría sub 20,  que se celebra en Bydgoszcz (Polonia), no solo ha batido su marca personal, sino que el marcar un registro de 74,29 metros se ha clasificado para la final en la modalidad de lanzamiento de martillo.

Alberto González en una prueba con su equipo el Unicaja.


La gran proyección y progresión de González Moyano, se viene reflejando continuamente en sus marcas en las distintas competiciones, incluso siendo junior de primer año. 

González Moyano en el lanzamiento que le llevó a la final.
-
González acudía a este cita polaca con la idea de consolidar su marca de 72,96 metros lograda en el campeonato de España que se celebró en Castellón hace unos días. Con este registro se colocó en el tercer puesto europeo de la temporada, marca que ahora ha sido superada con creces.

Alberto González (izq) con otros atletas de la selección española
.
Ahora en la final del Mundial sub 20. seguro que dejará no sólo su buen registro, sino sus marcas de calidad para conseguir con esfuerzo y trabajo los objetivos que, poco a poco, se viene marcando, junto a su entrenador Joaquín Moyano González.

A través de las redes sociales, el deportista jaenero ha dicho que "otro sueño y otro gran objetivo conseguido!! esta mañana en el tercer y último lanzamiento he conseguido la calificación directa a la que va a ser ya mi segunda final mundialista con un lanzamiento de 74,29m que supone una mejor marca de la temporada!

Ahora toca pensar en la final porque esto todavía no ha acabado!! Estoy preparado para sorprender con una gran actuación!! El viernes a las 8 de la tarde estaré en la pista dándolo todo!
Y como dije... ABUELO VA POR TI!


¡Enhorabuena!, Alberto y a por la medalla.  


No hay comentarios: