martes, 4 de agosto de 2015

JOSE ANTONIO ESPIN, EX JUGADOR DEL REAL JAEN, OPERADO CON ÉXITO DE FRACTURA DE MANDIBULA

El que fuera defensa del Real Jaén, José Antonio Espín, ha sido operado esta mañana de la fractura de mandíbula que sufrió el pasado miércoles en el partido que su actual equipo, el Huracán de Valencia, disputó frente al Buñol CF.

Espín acompañado de su esposa Ana, momentos antes de la intervención.



El bravo jugador murciano, que ya sufrió una fractura de su pómulo cuando militaba en el Real Jaén, ha permanecido ingresado estos días y esta mañana se ha llevado a cabo la intervención.

Según ha comentado en su Facebook, "la operación ha transcurrido con normalidad, me han puesto una placa, y a funcionar".

Espín, que a mediados del pasado mes de julio firmó por el Huracán de Valencia, después de haber jugado la pasada temporada en el Mirandés a las órdenes de Carlos Terrazas, se mostraba muy satisfecho en su nuevo destino, un club que persigue con insistencia el ascenso a Segunda División, habiendo fracasado en el último momento.

Espín deberá estar de baja aproximadamente un mes, para después afrontar con ilusión la temporada. El central murciano ha estado en todo momento acompañado de su esposa Ana Verdejo, que ha confirmado a CONTRERAS DIGITAL que "ya todo ha pasado y ahora lo que hay que esperar que la evolución sea satisfactoria y se cumplan adecuadamente los plazos para que Jose (Espín), vuelva cuanto antes a los terrenos de juego".

Desde CONTRERAS DIGITAL le deseamos una rápida y total recuperación al bravo central, y pueda seguir aportando su granito de arena, en los éxitos del equipo valenciano.