domingo, 2 de agosto de 2015

CÓMODO TRIUNFO DEL REAL JAEN EN MARTOS EN SU CUARTO PARTIDO DE PRETEMPORADA

El Real Jaén ha vuelto a cumplir esta tarde en Martos el doble objetivo de pretemporada: el acercar al equipo a la provincia y la prueba de competir en un amistoso para que el técnico Gonzalo Arconada vaya acoplando las piezas del equipo de cara al inminente comienzo de la liga.

Alineación titular del Real Jaén. 3Mc



El choque que se ha celebrado en el ‘Ciudad de Martos’, que finalizó con el triunfo jienense 0-3 (Sergio Molina y Vitu (2), estuvo competido a lo largo de los 90 minutos de juego. Arconada puso en liza, de principio, a jugadores que no lo habían hecho el día anterior en Torredonjimeno.

Formación inicial del Martos CD- 3MC
.
El técnico vasco irá valorando las evoluciones de sus jugadores y el nivel que van alcanzando, si bien, según comentó en rueda de prensa, “todavía faltan algunos aspectos y que el equipo vaya teniendo el ritmo adecuado para la competición”. No obstante, según declaró “estoy contento con el rendimiento que están teniendo todos los componentes del equipo, incluso los jóvenes de la cantera que vienen trabajando con nosotros”.
Saludo de los jugadores antes del inicio del encuentro.3MC
-
Ante un correoso Martos CD, los jienenses tuvieron que esforzarse luchando y trabajando para no dar opciones a su rival. La presión ante los pupilos de Diego Delgado estuvo presente en el Real Jaén, indicando una y otra vez el técnico Arconada la necesidad de jugar por las dos bandas, al caer reiteradamente sus jugadores en decantar el juego más por la izquierda que por la derecha.

Avance de Paco Sutil ante Antonio Bueno, en presencia de Santi Villa. M. PASTOR
.
Ya se vienen observando algunos cambios, como la presencia de Pablo Ortiz algo mas retrasado de su puesto habitual, al igual que Sutil que este tendrá la responsabilidad de canalizar el juego desde un lugar mas retrasado al que estamos acostumbrados a verlo.

En definitiva, tanto Arconada como Diego Delgado sacaron sus conclusiones, subsanarán errores e irán poniendo los puntos necesarios en el trabajo para que sus equipos lleguen lo mejor posible al inicio de sus respectivas competiciones.

Gonzalo Arconada ofreció una rueda de prensa al final del choque. JUANDE ORTIZ
.
Los tantos del partido fueron anotados por Sergio Molina (minuto 10), y por Vitu, que hizo dos (minutos 58 y 63). Por cierto, el ariete jienense con pasado marteño la temporada anterior, recibió el aplauso tanto de las aficiones del Real Jaén como del Martos.

La meta marteña estuvo defendida en la primera parte por el ex jienense Toni García, militando en la conjunto de la peña otros ex jaeneros como Luque y Vacas. Antonio Moreno, que el año pasado militó en el Martos CD cuyo futuro ya lo tiene decidido el club, formó parte del equipo jienense durante unos minutos.

El trio arbitral con los capitates de ambos conjuntos. 3MC
-
El choque estuvo dirigido por el colegiado linarense, Jesús Bustos Hidalgo,a cuyas órdenes los equipos formaron así: 

Martos CD: Toni García, Luque, Domingo, Pedro Soto, Pepón, Sanabria, , Antonio Bueno, Vilaseca, Del Barco, Crespo y Uceda. 
En el segundo tiempo salieron, Kimo (portero),Manu Castillo, Almansa, Miguelillo,Casas, Chechu, Juanfran, Lara, Omar.

Real Jaén: Felipe Ramos, Cuello, Nando, Pablo Ortiz, , Fran No, Aguza, Álex Cruz, Sergio Molina, Viti, Sutil y Santi Villa. Posteriormente, en el segundo periodo, actuaron Óscar Quesada, Fede, Mario, Antonio Moreno, Nuno Silva, Cala y Joserra.