viernes, 3 de julio de 2015

ADRIÁN JIMÉNEZ Y 'CALA' NUEVOS JUGADORES DEL REAL JAÉN PARA LA TEMPORADA 2015-16

El Real Jaén CF sigue completando su plantilla con la incorporación de dos nuevos jugadores, con los que la dirección deportiva de la entidad blanca, ha llegado a un acuerdo para formar parte del plantel blanco el próximo ejercicio. 

Cala, derecha, en lucha con Oscar Quesada, en el partido que El Palo jugó en La Victoria la pasada temporada.P.GILA


Se trata de 'Cala' y Adrián Jiménez, dos futbolistas que llegan procedentes del CD El Palo, equipo que la temporada pasada militó en el grupo IV de Segunda B, pero que no pudo mantener la categoría. 

Se trata, por una parte de Sergio Calatayud 'Cala', joven jugador, centrocampista, nacido el 2 de marzo de 1.990, formado en la cantera del Málaga CF, que llegó a debutar con el primer equipo el 3 de marzo de 2011, en el partido que el conjunto malacitano jugó en el Santiago Bernabeu ante el Real Madrid, donde perdió por 7-0. Cala entró en el minuto 64 y sólo estuvo 10 minutos en el campo al sufrir un esguince de tobillo.  Tras su paso por el Málaga CF jugó en el Fuenlabrada y últimamente en el CD El Palo. 

Adrián Jiménez, procedente de El Palo, nuevo jugador jienense.
-
El otro fichaje es el portero, Adrián Jiménez, nació en Málaga el 27 de marzo de 1.993 y, antes del conjunto 'paleño' jugó en el CD Noja. Ha firmando por una temporada.  
Según ha informado el gabinete de comunicación del Real Jaén, ambos jugadores serán presentado el próximo jueves, 9 de julio, a las 12 del mediodía en sala de prensa del Municipal de 'La Victoria'.