viernes, 8 de mayo de 2015

DERROTA DEL JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS (5-4) ANTE EL PALMA FUTSAL EN EL PRIMER PARTIDO DEL PLAY OFF POR EL TÍTULO

El Jaén Paraíso Interior FS ha perdido el primer partido de la Fase por el Título frente al Palma Futsal por 5-4, en partido que se ha celebrado en tierras baleares.

Dani Martín (11) celebrando un gol en un partido anterior. 
-

Los jienenses se pusieron por delante con un claro 0-2, con tantos de Dani Martín y Borja Blanco, pero los locales le dieron la vuelta al marcador, poniendo el 3-2 en el luminoso, anotando Bruno Taffi, Paradynski y Tomaz.PAntes del descando, Campoy anotó el 3-3, pero Bruno Taffi volvió a poner por delante a su equipo, llegando al descanso con 4-3.


En la segunda mitad el partido fue muy intenso con alternativas en el juego, no volviendo a moverse el marcador hasta que faltaban algo menos de dos minutos, siendo Dani Martín el que ponía las tablas a 4 en el luminoso. Sin embargo, a falta de 1:35, los baleares volvían a batir el marco amarillo por mediación de Burrito.

El partido de vuelta será el próximo viernes (21 horas), en La Salobreja y, si es necesario un tercer encuentro, se celebrará al día siguiente, sábado, a la misma hora y en el mismo escenario.