sábado, 8 de noviembre de 2014

PABLO ORTIZ Y OLIVARES, NOVEDADES EN LA CONVOCATORIA DEL REAL JAEN PARA SEVILLA

La expedición del Real Jaén ya viaja hasta Sevilla donde esta tarde (18 horas), jugará ante el filial sevillista el encuentro correspondiente a la jornada 12 del campeonato nacional de liga en el grupo IV de Segunda B.

Pablo Ortiz y Olivares, jóvenes jugadores del R. Jaén.-
El técnico blanco, José Jesús Aybar que ha comentado la importancia del partido, que ha catalogado como muy complicado "porque ya no hay rivales débiles". Sobre el filial sevillista ha comentado que “el Sevilla Atlético pertenece a ese grupo de equipos con jugadores que compiten al más alto nivel en categorías inferiores. Chavales con competiciones internacionales y muchos partidos a las espaldas. En la toma de decisiones pueden ser más vehementes que equipos con más experiencia, pero son conjuntos complicados, con mucha calidad y que te ponen las cosas difíciles”-

Tras la sesión de entrenamiento del viernes, el entrenador blanco dio a conocer la lista de jugadores que realizarán el viaje, siendo novedades los canteranos, Pablo Ortiz, que está realizando un gran trabajo con destacada progresión, y el meta Juanma Olivares, que vuelva por la sanción de Toni García. Además, como ya hemos informado en anteriores informaciones, el portero Angel de la Calzada, que ha jugado las dos últimas temporadas en la categorías inferiores del Sevilla FC, tendrá la oportunidad de ser titular. En la lista no está Fede que no se ha recuperado de sus dolencias en el hombro.

Así pues estos son los jugadores que realizan el desplazamiento:

 De la Calzada y Juanma Olivares (porteros)

Gaitán, José Cruz, Dani Torres, Óscar Quesada y  Nando (defensas)

Fran Miranda, Pedrito,  Pablo Ortiz, Mario Martos, Sergio Molina y Santi Villa

Brian, Urko Arroyo y Sutil (delanteros).