martes, 16 de septiembre de 2014

PURIFICACIÓN GALVEZ Y YOLANDA CABALLERO YA TIENEN EL CARNÉ DE ABONADAS AL JAÉN PARAISO INTERIOR FS

Si ayer fue el alcalde de la capital y el concejal de deportes, y hace unos días, el presidente de la diputación, ha recibido los carnés de abonadas al Jaén Paraíso Interior FS, la delegada del Gobierno Andaluz, Purificación Galvez y la delegada territorial de Educación, Cultura y Deportes, Yolanda Caballero.


Fernando Altozano, Purificación Gálvez, Yolanda Caballero y Trini López. 3mc
-


El acto se ha celebrado en la sede de la Delegación del Gobierno Andaluz, y el club ha estado representado por la gerente, Trinidad López y el directivo, Fernando Altozano.

En sus palabras, Purificación Galvez, ha destacado la ayuda que hacen desde la Junta de Andalucia, "a un equipo consolidado y que representa a la provincia jienense en toda España y a nivel internacional". Asimismo, comentó que "el equipo ha empezado muy bien la temporada con un importante triunfo en Zaragoza, y el sábado van lograr un buen resultado frente a El Pozo de Murcia".


En otro orden de cosas, Galvez dijo que "los aficionados van a disfrutar mucho con este equipo y hat que apoyarlo para que siga creciendo y nos de muchas satisfacciones".