sábado, 13 de septiembre de 2014

JAEN PARAISO INTERIOR FS, PRIMER LIDER DE LA PRIMERA DIVISIÓN, AL GOLEAR, EN ZARAGOZA, AL D-LINK

El Jaén Paraíso Interior ha comenzado con buen pie su segunda temporada consecutiva en la Primera División del Fútbol Sala Nacional, al vencer a domicilio al D-Link, en Zaragoza (1-5).
Momento del partido jugador ayer en Zaragoza.LNFS-


Los pupilos de Dani Rodríguez realizaron un partido serio y con eficacia atacante, superando a un rival que se ha reforzado bien para no pasar apuros en el presente ejercicio deportivo. Sin embargo, los jienenses se adelantaron en el marcador con el tanto obra de Jordi Campoy (minuto 8), refrendando así el buen partido que estaban realizando los amarillos.

Gracias a ese juego la diferencia para el equipo jaenero se incrementaba, esta vez por mediación de Emilio Buendía, que anotaba el segundo tanto (minuto 11), elevando el 0-2 al luminoso. El equipo maño no se dio por vencido e intentó acortar diferencias, hecho que logró  Caio Alves (minuto 14), al completar una buena jugada de ataque de todo el equipo local. 
El meta jienense, Prieto, realizó buenas intervenciones.lnfs-
,
Con el triunfo parcial de 1-2 en el marcador concluyó el primer periodo, en el que el equipo jienense estuvo muy concentrado en el choque y con acciones de buen juego, sobre todo muy competitivo, premisa que Dani Rodríguez inculca a sus jugadores en todo momento. 

En la continuación se produjeron jugadas de gran mérito por parte de ambos conjuntos, con ocasiones claras para hacer trabajar de nuevo al encargado del luminoso. No obstante, fue el Jaén Paraíso Interior FS el que volvió a dar de nuevo por mediación de Eloy Rojas, (minuto 28), por lo que los amarillos ponían 'tierra de por medio', evitando así que los 'blanquillos' pudieran empatar y meterse en el partido.

La expulsión de Dani Martín (minuto 33) hizo que el equipo jaenero tuviera que soportar dos minutos con un jugador menos, pero se acomodaron bien a la situación y los maños no volvieran a marcar, a pesar de que Modrego tuvo opciones desbaratadas con grandes intervenciones del cancerbero jienense, Alfonso Prieto. 

En la recta final del encuentro, el técnico local Jorge Sampedro apostó por el portero-jugador con Retamar, pero esa circunstancia, con una buena defensa visitante,  la aprovechó mejor la escuadra jienense para anotar dos tantos más por mediación de nuevo de Emilio Buendía, que gran partido el suyo, (minuto 39), cerrando la cuenta Fabián Robledo (minuto 40), con el quinto y definitivo tanto.


Dani preparó con intensidad el choque para lograr la victoria.3MC-
.
En resumen, buen partido del Jaén Paraíso Interior FS ante un rival que tiene, de principio, sus mismos objetivos, como es la permanencia, pero las buenas sensaciones que los pupilos de Dani Rodríguez han causado en pretemporada, salvo en el partido frente a Uruguay Tenerife, se vieron plasmadas en la cancha del equipo zaragozano.

Ahora, solo queda preparar con intensidad el choque del próximo sábado en 'La Salobreja', con la visita del todopoderoso 'El Pozo de Murcia'. El espectáculo está servido en el pabellón jienense. ¡No faltes!