viernes, 18 de julio de 2014

JUAN CÁMARA CONVOCADO POR LUIS ENRIQUE PARA VIAJAR A HUELVA

Juan Cámara, joven jugador jienense que ha fichado hace unas fechas por el Barça, para incorporarse al filial que participará en la Liga Adelante, ha sido convocado por Luis Enrique para viajar a Huelva donde mañana el conjunto azulgrana jugará el primer amistoso de la pretemporada, en un partido partido en el que se va a conmemorar el 50º Aniversario del Trofeo Colombino.


Juan Cámara  trabaja para hacerse con un puesto en el Barça B.FCB
-
Cámara que se ha ejercitado esta mañana con los jugadores del primera equipo azulgrana, bajo la atenta mirada de Luis Enrique, acudirá a una primera convocatoria con la primera plantilla del conjunto catalán.
A tierras onubenses viajarán 23 jugadores, siete futbolistas del primer equipo y a 16 más del Barça B. Antes de conocerse la lista de convocados el primer equipo se ha ejercitado por séptima vez esta semana, en una sesión que ha contado con un total de 24 jugadores
El jugador jienense, segundo derecha, ejercitándose esta mañana.FCB
-
Han participado en la sesión ocho jugadores del primer equipo (Ter Stegen, Masip, Montoya, Bartra, Sergi Roberto, Deulofeu, Afellay y Bojan) y 16 del Barça B (Patric, Bagnack, Edgar Ié, Lucas, Grimaldo, Samper, Diagne, Halilovic, Babunski, Cámara, Munir, Sandro, Dani Nieto, Juan Román, Dongou y Adama). Es decir, todos los convocados y Bojan.
Cámara (centro), en el entrenamiento de esta mañana.FCB
-
Hay que recordar que el equipo viajará este sábado por la mañana hacia Huelva. Saldrá del Camp Nou a las 9.15 horas y aterrizará en Sevilla a las 11 horas. Desde allí, el FC Barcelona se trasladará hasta el hotel AC Huelva, donde descansará hasta momentos antes del partido (20.45 horas, TV3 y La Sexta).