miércoles, 2 de julio de 2014

JUAN CAMARA, CANTERANO DEL REAL JAÉN, FICHA POR EL FC BARCELONA

Juan Cámara, jugador jienense que se inició en la cantera del Real Jaén, club del que se marchó a Villarreal, se ha convertido en nuevo jugador del FC Barcelona. El contrato es por dos temporadas, con opción a una tercera y se incorporará a la disciplina del filial azulgrana para jugar en Segunda División.

Cámara, con el Villarreal B, en un partido en Badalona. MUNDO DEPORTIVO
-
Cámara que tiene 20 años, nació el 13 de febrero de 1.994), se marchó al Villarreal cuando estaba en categoría infantil, realizando una gran trabajo, alcanzando una gran progresión pasando por todas las categorías del conjunto castellonense.

El joven jienense ha estado seguido por el conjunto azulgrana en las últimas temporadas hasta lograr su fichaje, contrato que firmará mañana jueves. Cámara que disfrutaba de unos días de vacaciones en Jaén, ha partido hace unas horas hacia la Ciudad Condal, donde mañana jueves pasará el reconocimiento médico y firmará su compromiso con el conjunto catalán por dos temporadas, con opción a una tercera.

Cámara fue elegido el mejor jugador de la Nike Cup en el año 2009.
-
Juan Camara ha sido desde sus inicios un futbolista con unas grandes condiciones, demostrándolas primero en las categorias inferiores del Real Jaén, en el que anotaba una gran cantidad de goles y, por supuesto en el conjunto amarillo. Tiene una gran técnica y es hábil en el regate y en el uno contra uno en su posición de mediapunta, si bien es polivalente y se adapta a distintas posiciones atacantes.

Cámara, centro, con Garrido (izq) y De la Calzada (dech), con la selección española.
-
Cámara ha sido internacional varias veces con la selección española en categorías base y fue nombrado el mejor jugador del torneo de la Nike Cup, en el año 2009-

Desde CONTRERAS DIGITAL, deseamos toda la suerte del mundo a 'Juanito' para que siga progresando y muy pronto lo podamos ver en el primer equipo azulgrana, demostrando sus condiciones y el mucho fútbol que lleva en sus botas.