martes, 4 de febrero de 2014

RÚPER Y ALVARO MONTERO YA SE ENTRENAN A LAS ÓRDENES DE MANOLO HERRERO

Roberto López 'Ruper', procente del Sabadell y Álvaro Montero, del Zamora CF, fueron presentados ayer como nuevos jugadores del Real Jaén. Los dos futbolistas ya se han entrenado hoy  a las órdenes de Manolo Herrero y están disponibles para poder jugar el sábado en Girona.

Rúper y Alvaro Montero, con el consejero Segundo Espinosa en el acto de presentación.
-

Los dos vienen con una maleta repleta de ilusiones y con la idea de aportar mucho y bien al equipo jienense. Rúper, que rescindió su compromiso con el Sabadell, ha comentado en COPE JAÉN que "vengo con ganar de aportar mi granito de arena al equipo jienense en el que me han recibido muy bien".

El que fuera jugador del Osasuna, Mirandés, Elche y Sabadell,  sabe de la competencia que hay en el equipo, afirmando que ‘eso es bueno, pero he podido comprobar que hay un grupo muy familiar y el ambiente en la plantilla es excepcional, ya y como me comentó Paco Sutil que ha sido mi compañero en el conjunto arlequinado". Ha firmado hasta final de temporada.

Álvaro Montero

Por su parte, el espigado delantero madrileño, Álvaro Montero (1,90 metros), que llega del Zamora Cf, ha tenido que hacer un gran esfuerzo para venir a Jaén. No fueron fáciles las negociaciones, ya que tuvo  que abonar una cláusula de unos 20 mil euros para venir, pero "estoy muy contento por haber firmado por el Real Jaén, independientemente de la semana tan complicada que he vivido hasta llegar a un acuerdo con el presidente del Zamora CF".

Montero y Rùper, en el estadio con sus nuevas camisetas.
-
Montero, espera adaptarse lo más rápidamente al juego que desarrolla el equipo, al que vio el pasado domingo en el encuentro frente al CD Lugo. Se encuentra muy a gusto en la capital jienense "donde me están tratando muy bien en el poco tiempo que llevo aquí", y viene dispuesto a que "el Real Jaén con el trabajo que vamos a realizar todos, va a permanecer en la categoría".


Ambos jugadores han apuntado que “aportaremos nuestro granito de arena para cumplir objetivos,  ya se han encontrado nada más llegar a Jaén, con el dicho de "en Jaén se entra llorando y se sale llorando", pero esperan estar mucho tiempo en el equipo jienense.