viernes, 7 de febrero de 2014

RAFAEL TERUEL, PRESIDENTE DEL REAL JAÉN, SE REÚNE EN LA LFP

El presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, viajará esta mañana a Madrid, donde celebrará una reunión en la Liga Fútbol Profesional.

En declaraciones a COPE JAEN, el máximo responsable deportivo de la entidad blanca, comentó que "son reuniones que temporalmente cada mes y medio o dos meses celebramos en la LFP, ya que este organismo quiere tener el control total de los clubes para que no se produzcan gastos elevados y que las entidades deportivas no puedan acometer después".

Asimismo, los clubes reciben según Teruel "indicaciones para que todas las normas se cumplan y no existan ningún tipo de problemas".

Rafael Teruel atendiendo a los micrófonos de COPE JAEN.
-


Por otro lado, también comentó que "ya he recibido una llamada del director general del Consejo Superior de Deportes para indicarme que el Real Jaén lo tiene todo en regla y que toda la documentación presentada está correcta".

Ahora, cuando el CSD está comunicando a los clubes su situación y son muchos los que tendrán que ampliar su capital con cantidades importantes, Teruel comentó que "nuestro capital social, según nos han comunicado es algo superior a los 4 millones de euros, y nuestras acciones, como ya indiqué en su día, ya tienen valor e incluso los propietarios pueden venderla si lo desean".