viernes, 7 de febrero de 2014

ASAMBLEA GENERAL DE LA PEÑA DEPORTIVA 'SANTO REINO'

La Peña Cultura y Deportiva 'Santo Reino', celebró anoche su XI Asamblea General, a la que asistieron un elevando número de peñistas, miembros del colectivo que preside Francisco Lopera.

Camiseta firmada por los jugadores para la peña. TRIPLE MC
-
Tratados los diferentes temas del orden del día, se aprobaron distintos desplazamientos para animar al Real Jaén, entre ellos a Córdoba, Murcia y Alcorcón, tal y como nos comunicó Paco Lopera, al término de la misma.

Momento de la reunión.TRIPLE MC
-
Una vez concluida la Asamblea, se incorporaron al acto el presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, y el consejero delegado de peñas, José María Núñez. 

Los peñistas presentando propuestas. TRIPLE MC
-
El máximo responsable de la entidad blanca, pidió la unión de todas las peñas para hacer más grande el Real Jaén y destacó que "ya hemos llegado a los seis mil abonados, cifra histórica en nuestro club".

Rafael Teruel y Paco Lopera, con la camiseta que recibió la peña. TRIPLE MC
-
Como prometieron en su día, el club entregó carnés de abonados de niños a hijos y nietos de los miembros de la peña Santo Reino, menores de 10 años.

El presidente Paco Lopera, en su alocución.TRIPLE MC
-
Asimismo, el presidente Teruel entregó una camiseta firmada por todos los miembros de la plantilla y con el número 10 y el nombre de la peña en la espalda, con motivo de haber cumplido sus primeros diez años de vida.

Lopera con los carnés para los niños y nietos de los peñistas.
-
El presidente de la peña, Francisco Lopera, emocionado, agradeció la presencia de los dirigentes jienenses y el regalo de la camiseta que "para nosotros ha sido un orgullo el que nuestro presidente haya compartido con nosotros este acto".