martes, 28 de enero de 2014

RAFAEL TERUEL: "HITOS NUNCA PUSO TRES MILLONES DE EUROS EN EL REAL JAEN, PERO DUPLICÓ LA DEUDA DE LA ENTIDAD"

El presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, ha comparecido en rueda informativa para contestar a Juan Miguel Hitos, ex máximo accionista, de que “soy el propietario legítimo del paquete mayoritario accionarial del Real Jaén”, que el empresario iliturgitano, ahora residente en Australia quiere hacerse con el debido a una “opción de compra que es ilimitada en el tiempo”, según Hitos.


Rafael Teruel (segundo izquierda), acompañado de Manuel Peñalver (izquierda), y los letrados Fernando González y Luis A. García. TRIPLE MC

Teruel, que acudió a la sala de prensa del Estadio de La Victoria, acompañado de los letrados, Fernando González y Luis Alberto García, y respaldado por todo su consejo de administración comentó que “Hitos viene a especular y a llevarse lo que pueda, con esa cara de ángel que aporta con la nueva imagen que quiere dar”.

Para Teruel, Hitos nunca puso 3 millones de euros en el club,”tengo documentación que lo demuestra”,  tal y como se ha venido comentando, sino que durante su estancia en la entidad, algo menos de dos años, “provocó un déficit de de 3,5 millones de euros, con unos ingresos de 550 mil y 620 mil euros en las dos campañas, respectivamente, pero no pagando nada ni Haciendo ni Seguridad Social, organismos con los que aumentó la deuda en 1,7 millones de euros, por lo que casi duplicó la deuda que tenía el club”. En su etapa sólo abonó algunos salarios y nóminas que estaban pendientes", dijo Teruel.


Seguiremos informando…