martes, 28 de enero de 2014

RAFAEL TERUEL AFIRMA QUE "HITOS VIENE A ESPECULAR Y A LLEVARSE LO QUE PUEDA"

Ante los medios de comunicación, el actual presidente del Real Jaén, Rafael Teruel fue contundente ante Juan Miguel Hitos, ex propietario del paquete accionarial mayoritario del club, afirmando que “el club antes valía -11 millones y ahora su valor es +4”, por lo que ha aprovechado la ocasión para “venir a especular y llevarse todo lo que pueda, sentenció Teruel.

Teruel a su llegada a la sala de prensa. TRIPLE MC
-

Además, antes las palabras de Hitos que venía a ejercer la opción de compra “porque el club estaba en venta”, Teruel aseveró que “lo he dicho hasta la saciedad que el club no está en venta y nunca lo venderé, porque las acciones legalmente son mías, si bien moralmente no, porque hay un pago pendiente de efectuar al Ayuntamiento (1,2 millones de euros), que desveló que “no los debe el Real Jaén, sino yo”.

Sergio Hitos, Peláez, J.M.Hitos y Teruel en el palco en el partido frente al Cádiz (9 enero de 2011). CARDI FRÍAS
-
Admitió también que “personalmente informé a Hitos de la compra-venta de las acciones que se había producido cuando vino a presenciar el partido contra el Cádiz, e incluso en la cena que celebramos después, se lo volví a recalcar”.

Es más, con la precariedad que tenía el club, y dada su disponibilidad, le “llegué a pedir que aportara 600 mil euros, que nunca recibimos”.

Seguiremos informando...