martes, 14 de enero de 2014

NINO, CON PEQUEÑA ROTURA FIBRILAR EN EL GEMELO, ESTARÁ DE BAJA UNAS TRES SEMANAS

Nino, jugador del Real Jaén, que resultó lesionado el pasado sábado en el partido que el conjunto jienense disputó en el estadio de 'Mendizorroza' frente al Deportivo Alavés, ha iniciado ya el tratamiento de recuperación de su dolencia en su pierna izquierda.

Nino sobre el cèsped atendido por Felipe Ortega y José Miguel. 
Tras la ecografía que se le ha realizado esta mañana se ha detectado que el '4' blanco tiene un rotura fibrilar en el gemelo de su pierna izquierda, por lo que los médicos estiman que estará de baja unas tres semanas. El jugador ya ha empezado el tratamiento para su recuperación ya que sus servicios, al igual que el de todos los integrantes del equipo, son necesarios en este inicio de la segunda vuelta de la competición. 

El jugador jienense ha declarado en DEPORTES COPE que "espero recuperarme lo antes posible para ayudar al equipo, por lo que ya he comenzado las sesiones de recuperación en la clínicas Luis Baños, tanto por la mañana como por la tarde".

Recordemos que con Nino son cuatro los jugadores del plantel jienense los que están en el 'dique seco', ya que su baja se une a las de Gaitán, Victor Curto y Quesada.