jueves, 7 de noviembre de 2013

RAFAEL TERUEL, PRESIDENTE DEL REAL JAEN, PRESCINDE DE SU VICEPRESIDENTE JUAN CARLOS HIDALGO

Juan Carlos Hidalgo, ya no forma parte del organigrama burocrático ni deportivo del Real Jaén. Así lo decidió el presidente de la entidad y máximo accionista del club, Rafael Teruel, en la reunión celebrada anoche, y en la que quedó configurado el nuevo Consejo de Administración, y del que hemos informado con anterioridad.


El 'feeling' necesario entre Teruel (izq) e Hidalgo ya no existe para caminar juntos.
-

Teruel ha intervenido este mediodía en DEPORTES COPE y sobre la decisión tomada comentó que ha sido por falta de ‘feeling’, ya que “en un principio Hidalgo solo iba a abandonar el Consejo por los hechos que han ocurrido, pero finalmente decidí prescindir también de él por falta de confianza”.

Asimismo, para aclarar el por qué de la falta de confianza cuando parecía que ahora la ‘unión en el matrimonio’ era de color de rosas, afirmó que “no quiero abordar el tema de una manera personal”, pero “sí es cierto que en una empresa debe de fluir la comunicación de forma adecuada entre el presidente y el vicepresidente en este caso, para que todo funcione a la perfección”. Sin embargo, ha surgido un problema “pequeño o grande, por el que decidí prescindir de Juan Carlos (Hidalgo), y otorgar ese cargo en la confianza que he depositado en los nuevos consejero, aunque lamento la salida de Hidalgo”.

El problema surgido, según Teruel “roza casi lo personal y creo que es la mejor decisión que he podido tomar, aunque la gente pueda pensar por qué lamento la situación, no me queda más remedio que decir que Juan Carlos ha realizado un gran trabajo en el club, y es un hecho que debo de agradecer, porque decir lo contrario no sería verdad”, y aunque no descartó que Hidalgo pudiera volver a la entidad “creo que lo mejor que he podido hacer en estos momentos, -dijo Teruel- es prescindir de él”.

Sobre su situación personal entre ambos, Teruel dijo que “una cosa es la empresa y otra la relación personal, que creo es buena, puesto que aunque cause algo de estupor, creo que no se van a romper los lazos de amistas que hemos tenido en los tres últimos años”., para aseverar que “espero que algún día pueda estar de nuevo integrado en el Real Jaén”.


Finalmente, Rafael Teruel, expresó que “espero que las estructuras en la entidad no se resientan y estamos en ello, porque eso es lo que queremos todos”.
--
NOTA: En el siguiente enlace podéis escuchar la entrevista a Rafael Teruel en DEPORTES COPE