jueves, 7 de noviembre de 2013

PRESENTADO EL AUTOBÚS CON EL QUE VIAJARÁ EL JAÉN FS SERIGRAFIADO CON LA MARCA 'JAEN PARAÍSO INTERIOR".

La plantilla y cuerpo técnico del Jaén Paraíso Interior FS viajará en un autobús en el que se promociona la marca turística de la provincia de Jaén.
Presidente Diputación con miembros del Jaén Fs y de la empresa Marcos Muñoz. JUANDE ORTIZ
-

El eslogan ‘Jaén Paraíso Interior’ ha quedado serigrafiado en el autobús de la empresa Marcos Muñoz, en el que destacan los colores verde y amarillo del logotipo de la referida marca turística provincial, con el que el equipo jienense realizará sus desplazamientos a los puntos donde disputará los encuentros de Primera División.

Autocar con serigrafiado con el eslogan turístico de Jaén. JUANDE ORTIZ
-
En el acto de presentación, el presidente de la Diputación, Francisco Reyes, ha comentado que “se trata de un instrumento más de promoción de la provincia de Jaén que forma parte del convenio que en su día firmamos la Diputación y el Jaén Fútbol Sala, y que permitirá llevar el nombre de nuestra tierra a lo largo y ancho del territorio nacional”.

Francisco Reyes y Nicolás Sabariego atendiendo a los medios de comunicación.JUANDE ORTIZ.
.
Por su parte, Nicolás Sabariego ha agradecido el trabajo de la Diputación “en pro del deporte y de la provincia” y ha reconocido que con este autobús personalizado “hemos cumplido un sueño".

Reyes (centro), con representantes de la empresa Marcos Muñoz.JUANDE ORTIZ
.
Asimismo, los hermanos Juan y Diego Muñoz, representantes de la empresa de autobuses Marcos Muñoz, en declaraciones a COPE JAEN, afirmaron que “para nuestra empresa es un orgullo el poder llevar no sólo por España, sino también en el extranjero, el nombre de Jaén y esta marca turística en uno de nuestros autobuses”.

Miembros del Jaén FS con el autocar en el que viajarán.JUANDE ORTIZ
.
Recordemos que este autocar no se destina solo para los desplazamientos del Jaén FS, sino que forma parte de la flota de vehículos de la empresa que lo utilizará para los distintos servicios discrecionales.