martes, 5 de noviembre de 2013

LA AFICIÓN JIENENSE SE MOVILIZA PARA ACOMPAÑAR AL REAL JAEN EN BARCELONA

No estará solo el Real Jaén en su encuentro de la jornada XIII de la Liga Adelante que tiene que disputar el próximo sábado en el 'Mini Estadi', ante el Barça B.

Aficionados del R. Jaén en el 'Mini Estadi', en la fase de ascenso contra el Barça B en junio 2010
-


A pesar de la derrota del equipo blanco el pasado domingo ante el CD Mirandés, aficionados jienenses, miembros de distintas peñas, 'Real Jaén', 'Las Batallas', 'Orgullo Lagarto', 'Sentimiento Blanco', entre otras, han reservado plazas en los autobuses que va a fletar la empresa 'Trino Viajes'.

En declaraciones en DEPORTES COPE, de Trino Martínez, director-gerente de la referida empresa, "hemos puesto a disposición de los aficionados dos autobuses con distintas formas de viaje, teniendo ya más de una treintena de plazas cubiertas en ambos casos".

Por una parte, se ha organizado un viaje de ida y vuelta con salida a las 0:30 horas del sábado con regreso después del partido que será a las 18 horas. El precio, con entrada incluida es de 45 euros.

Anuncio del desplazamiento de la Agencia Trino Viajes.
.
Asimismo, se incluye otro desplazamiento para pernoctar la noche del sábado al domingo, en hotel de tres estrellas, incluyendo almuerzo del sábado y desayuno y almuerzo del domingo, quedando libre la cena del sábado. El precio con entrada, viaje y hotel es de 85 euros por persona.

Según Martínez "hasta ahora tenemos unas 30 plazas reservadas para cada uno de los viajes, por lo que esperamos cumplir los objetivos y realizar los desplazamientos, para que el Real Jaén esté acompañado de sus aficionados en el Mini Estadi".

Las reserva de plazas se pueden hacer en Trino Viajes, calle San Clemente, de Jaén, o llamando al teléfono 953-236 600, hasta el viernes al mediodía.