miércoles, 6 de noviembre de 2013

KITOKO: "EN BARCELONA VAMOS A INTENTAR RECUPERAR LOS PUNTOS PERDIDOS CON EL MIRANDES"

El jugador del Real Jaén, Ritchie Kitoko, ha manifestado este mediodía, en su presencia ante los medios de comunicación, en la previa al partido frente al Barça B, que "estamos muy ilusionados y vamos a viajar a Barcelona con la intención de sumar los tres puntos y recuperar el terreno perdido el pasado domingo ante el CD Mirandés".


En cuanto a esta derrota apuntó que "poco a poco se va olvidando y ahora lo que tenemos que pensar es en sumar los tres puntos ante el filial azulgrana, un rival que ahora es directo para nosotros".

Asimismo, confirmó que "ahora no miramos la clasificación pero tenemos que ir sumando puntos para lograr el objetivo de esta plantilla que es la permanencia".

El jugador congoleño con nacionalidad belga, finalizó su intervención diciendo que "estoy contento de que el entrenador cuenta conmigo y me es indiferente donde debo actuar, porque yo lo que quiero es jugar para apoyar al equipo".