lunes, 25 de noviembre de 2013

JOZABED, JUGADOR DEL REAL JAÉN, FUE EL INVITADO DEL 'TIEMPO DE OPINIÓN' DE COPE JAEN

El jugador del Real Jaén, Jozabed Sánchez, ha sido el invitado esta tarde en el 'Tiempo de Opinión', de COPE JAEN que emitimos cada lunes desde el Restaurante Sara'y.


Jozabed, primero izquierda, con los contertulios al término del programa.
-


A lo largo de los 40 minutos de programa hemos analizado la actualidad del Real Jaén y la derrota sufrida ayer en el Heliodoro Rodríguez ante el CD Tenerife. 


Momento del programa deportivo de COPE JAEN
-
El '23' blanco, cuyo contrato con el Real Jaén finaliza el próximo 30 de junio, ha reconocido que en Jaén se encuentra muy feliz porque "fui acogido muy bien por los compañeros y por los aficionados"


Jozabed y Manuel Contreras, en plena charla.
-
Reconoció, asimismo, que "ayer en Tenerife no jugamos un buen partido y ellos fueron superiores", si bien insistió que "perdimos un partido después de haber conseguido lo más complicado que era empatarlo, pero hay que seguir porque ya solo tenemos que pensar en el Real Madrid-Castilla, puesto que nosotros solo pensamos en ir avanzando partido a partido".


Jozabed, Contreras y Luis Medina.

Junto al jugador sevillano, han estado los aficionados Luis Medina (miembro de la página no oficial Real Jaén), Juan Antonio Aguila (peña Villardompardo), José Domingo (peña Castillo Jaén-Juan Carlos Hidalgo), y el aficionado Salvador Márquez. 
Rafael Fernández, director-gerente del Restaurante Sara'y con Jozabed
-
Como cada lunes nos atendieron magnificamente tanto Rafa Fernández, director-gerente del Restaurante Sara'y y su esposa Ana.