lunes, 7 de octubre de 2013

SANTI VILLA, JUGADOR DEL REAL JAÉN, PARTICIPÓ EN 'TIEMPO DE OPINIÓN', DE COPE JAEN

El jugador del Real Jaén, Santi Villa, ha formado parte de los invitados esta tarde al espacio deportivo de COPE JAEN, 'Tiempo de Opinión'.
Momento de la tertulia en el restaurante Saray. TRIPLE MC
-


El espacio se ha emitido desde el Restaurante Saray, en calle Flores de Lemus, de nuestra capital. A lo largo de 40 minutos hemos analizado la situación del Real Jaén y el partido de ayer entre el equipo jienense y el Real Murcia.

Santi Villa ha comentado que están convencidos que la situación va a mejorar, aunque se sufrirá hasta final de temporada por la igualdad que existe en la categoría.


Juan M. Polo, M. Contreras, Rafael Fernández (director-gerente del Restaurante Saray), Santi Villa y Bernabé Cobo, al término del programa
-
Asimismo, también se ha comentado el tema de las porterías del municipal jienense que siguen sin tener la altura reglamentaria, y las gestiones que se están realizando para poner de nuevo en marcha la Asociación de Pequeños Accionistas del Real Jaén.

En el programa han participado como contertulios, Juan Manuel Polo y Ricardo Frías 'Filo', y además del jugador Santi Villa, el miembro de la peña Las Batallas, Bernabé Cobo.