martes, 8 de octubre de 2013

MIGUEL RIVERA MEJOR ENTRENADOR DEL GRUPO IV LA PASADA TEMPORADA

El que fuera entrenador del Écija Balompié la pasada temporada, Miguel Rivera, ha sido elegido por sus compañeros de banquillo de los distintos equipos del grupo IV de Segunda B, como el mejor entrenador la pasada temporada.

Miguel Rivera como entrenador del Écija en el estadio de La Victoria. CARDI FRÍAS
-


Rivera realizó un buen trabajo y clasificó al equipo astigitano en el puesto octavo a pesar de la limitada plantilla que disponía. Al finalizar la campaña, hubo cambios en el organigrama deportivo que propiciaron la salida del técnico malagueño y su equipo.

Rivera, que en la actualidad se encuentra sin equipo, acude asiduamente al estadio de La Victoria, la última vez el pasado día 8 de septiembre en el partido entre el Real Jaén y el Girona CF. El entrenador malacitano ha preparado a varios equipos con los que ha visitado el municipal de La Vicotoria, tales como el Granada 74, Águilas y Écija, entre otros. También entrenó en nuestra provincia al CD Linares y al Torredonjimeno CF.

Desde CONTRERAS DIGITAL le damos nuestra más cordial enhorabuena y como nos ha manifestado "espero que este premio sirva para encontrar trabajo".

Recordemos que el año pasado el mejor entrenador del grupo IV fue Manolo Herrero.