martes, 22 de octubre de 2013

RAUL GAITÁN: "NO ME ESPERABA JUGAR CONTRA LA AD ALCORCÓN"

El defensa del Real Jaén, Raúl Gaitán, reapareció el pasado domingo ante la AD Alcorcón, en el choque que se disputó en el estadio de 'La Victoria', correspondiente a la X Jornada de la Liga Adelante. 

Raúl Gaitán en lucha con el jugador Juli del Alcorcón. CARDI FRIAS-


Gaitán ha intervenido esta tarde en el programa DEPORTES COPE JAEN y ha comentado que "no me esperaba jugar el partido del pasado domingo y, por tanto, fue una grata sorpresa cuando el mister me comunicó que iba a actuar de principio".

El capitán blanco que ha estado lesionado varias semanas, refirió, además que, "estaba bien, pero con la lógica falta de ritmo, pero creo que cumplí en mi trabajo". No obstante, reconoció que "en la primera parte estuve en condiciones de subir al ataque, pero a medida que transcurría el tiempo y llegado el primer cuarto de hora del segundo periodo, me encontré más limitado".

En cuanto al equipo el lateral malagueño afirmó que "estamos en el camino de poder conseguir salir de los puestos bajos de la tabla, si bien la clasificación está muy igualada y con un resultado positivo en Alicante, daremos un paso adelante muy importante".

Aunque Manolo Herrero no suele despejar dudas, todo hace indicar que utilizó a Raúl Gaitán ante la ausencia de Óscar Quesada. Si el de Orcera hubiera estado disponible lo más seguro es que Kitoko hubiera continuado en el lateral derecho.