martes, 22 de octubre de 2013

LA III EDICIÓN DE LA LIGA SENIOR ORGANIZADA POR FUT7JAEN COMIENZA EL DOMINGO

En la tarde de ayer se procedió a la presentación de las normas y reglas a los representantes de los clubes que van a participar en la III Edición de la Liga Apertura que organiza Fut7Jaén con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes. La reunión se celebró en Taberna Pepón y la competición dará comienzo el próximo domingo

Los asistentes en la reunión con la organización. TRIPLE MC
.

Los miembros de la organización, Juan Carlos Moral y Clemente Quesada explicaron todos los pormenores por los que se rigen la competición, en la que participarán once equipos en categoría senior y ocho en veteranos.

Juan C. Moral y Clemente Quesada en el acto de ayer. TRIPLE MC
.
A lo largo de la reunión se celebró el sorteo del calendario, siendo estos los enfrentamientos de la primera jornada.

CATEGORIA SENIOR

New Team-Sofá y Colchón;  Talleres Rubén-IPF Rescate; Legea Sport-Matasanos CF; Los Lagartos-Vinking; UD Jaén-Inter Jaén; Descansa: Peluquería Ceype.

CATEGORÍA VETERANOS

Moral-Morago Asesores-Casa Nati; Envero Ingenieros-Gruas García; Cafetería Zahorí- UD Jaén; Gruas Juan Muñoz-Ramper.

Los partidos de veteranos se jugarán los domingos por la mañana (9 a 13 horas) y los senior por la tarde (17 a 20 horas), siendo el escenario el campo 'Manu del Moral' de Las Fuentezuelas.

Los representantes de los clubes escuchando las indicaciones de la organización.TRIPLE MC
.
El campeón senior se clasificará para la final en la que se enfrentará al vencedor de la Liga Clausura que se disputará más adelante. El ganador absoluto participará en el campeonato de España, cuya ciudad está todavía por designar.