jueves, 10 de octubre de 2013

MANOLO HERRERO, ENTRENADOR DEL REAL JAEN, PREGONÓ LA FERIA DE SAN LUCAS 2013

El entrenador del Real Jaén, Manolo Herrero ha pregonado esta tarde la feria de San Lucas, dando así el pistoletazo de salida a unos días festivos que vamos a vivir en los próximos días en la capital jienense.

Manolo Herrero en un momento de su intervención.TRIPEL MC
-


Herrero, a lo largo de su intervención ha recordado su trayectoria deportiva y su vinculación a esta tierra a la que siempre llevó por bandera allá donde estuvo ejerciendo su labor profesional como jugador. Valladolid, Córdoba, Tarragona, Málaga, Granada, entre otros lugares.

Teruel, Juan C. Hidalgo y Rafael Hidalgo escuchando el pregón.
-
Recordó con satisfacción el logro conseguido del ascenso e invitó a todos los jienenses a pasar unos días de alegría, felicidad y esparcimiento.

Casi todos los miembros del plantel acudieron al pregón.
-
Se emitió un video promocional con toda su trayectoria deportiva como jugador y entrenador. Al final del acto, la Banda Municipal de Música de Jáen interpretó los hinmos de Jaén, Andalucía y España.

-
Video promocional con la vida deportiva de Herrero. TRIPLE MC
-
El iliturgitano, que estuvo acompañado por su esposa Mercedes, y sus hijos Manuel y María, así como de otros familiares, sin olvidar a la plantilla que dirige, con el presidente del club, Rafael Teruel, al frente, fue presentado por el alcalde de la capital, José Enrique Fernández de Moya.

Trabajadores de Multiservios Jabalcuz, en su protesta reivindicando sus salarios. TRIPLE MC
-
Precisamente, coincidiendo con sus palabras un grupo de trabajadores y trabajadoras de Multiservicios Jabalcuz, boicotearon el acto, pidiendo cobrar sus sueldos, y pitaron continuamente mientras Fernández de Moya, presentaba al Herrero.

La Banda de Música de Jaén interpretó himnos de Jaén, Andalucia y de España.